Invade consulado de Estados Unidos propiedad municipal en Matamoros

 

(Osbaldo Bautista) La construcción del Consulado de Estados Unidos en Matamoros se ha extendido fuera de su perímetro marcada por su barda y ha invadido parte del terreno que corresponde al Parque Olímpico Cultura y Conocimiento, al parecer sin previo aviso.

Cabe mencionar que hasta ahora no se tiene ningún aviso de la obra que desarrollará el Consulado al gobierno de Matamoros, y que al parecer han iniciado las investigaciones sobre el asunto.

Lo que se pudo apreciar en un recorrido por el lugar es que al exterior de la barda que limita la propiedad del Consulado con el Parque Olímpico, se trazó una linea blanca a una distancia aproximada de dos metros de los limites marcados por la barda perimetral del inmueble, ocupando parte del terreno que corresponde a las instalaciones municipales.

Para concluir, se espera que el Gobierno municipal pueda tomar pronto alguna medida de manera definitiva y legal los limites de la propiedad norteamericana y con ello se evite alguna otra invasión a instalaciones municipales.

Mas Noticias:
Leer más