Inicia el martes la revista mecánica al transporte en el sur de Tamaulipas

Altamira.- (Josefina Castillo) El Director del Transporte en el Gobierno de Altamira Gualberto Galarza Gamboa anuncia a todos los concesionarios que sera el 7 de agosto cuando la Delegación del Transporte Publico del Gobierno de Tamaulipas en la zona sur comenzara a llevar a cabo la revista mecanica teniendo como sede la ciudad de Tampico, por lo que llamó a los concesionarios del servicio público que hagan falta de responder a la revista documentar a que lo hagan a lo antes posible, ya que el siguiente paso sera cumplir la revista mecanica.

Refirió que de acuerdo a datos de la delegación del transporte publico de la zona sur, se tiene un avance considerable en unidades que han atendido la revista documental que se ha iniciado a principios del año.

En entrevista dejo en claro que a través de su area y a nombre del Gobierno de Altamira a penas enviara un oficio a la Delegación del Transporte Público del Gobierno de Tamaulipas en la zona sur para solicitar que por un año más consecutivo se lleve a cabo la revista mecanica en este municipio, confiando que la respuesta por parte de esas instancias sea positiva en favor de los concesionarios y prestadores del transporte público.

Lo anterior, con el objeto de evitar que los concesionarios y operadores pierdan mas tiempo en trasladarse hasta la ciudad de Tampico para cumplir con este requisito y derecho que tienen como concesionarios.

Por último refirió que Altamira tiene un parque vehicular del servicio publico de mil 600 unidades con 16 rutas reguladas y 25 no reguladas.

Mas Noticias:
Leer más