Inicia decoración con Nochebuenas en Ciudad Madero

Con el objetivo de embellecer el centro de la ciudad, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, inició la decoración de la plaza Isauro Alfaro, con la colocación de flores de nochebuena.

De acuerdo con lo informado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, la instalación de estas flores emblemáticas durante la época decembrina, es ya una tradición en Ciudad Madero, en la que año con año, participan en su instalación cuadrillas de los diferentes departamentos municipales.

Cabe mencionar que la flor de noche buena es considerada el símbolo floral de la Navidad, siendo una de las plantas más conocidas, duraderas y predilectas de las fiestas decembrinas.

Destacó que sumado a estas acciones, se procederá a la colocación de guías de luces navideñas en distintas avenidas como el Boulevard López Mateos, avenida Monterrey y Álvaro Obregón.
Finalmente, el funcionario municipal exhortó a la ciudadanía a respetar y cuidar las flores de nochebuena, así como evitar arrojar desechos en espacios y vía pública.

Mas Noticias:
Leer más