Gobernador inaugura obras de recarpeteo y supervisa trabajos de Unidos por Tamaulipas en Miguel Alemán

*El mandatario estatal realiza gira de trabajo para supervisar las acciones del plan Unidos por Tamaulipas implementado en 35 colonias de esta ciudad fronteriza.

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Durante una gira de trabajo por este municipio, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que su administración no dará un paso atrás en el restablecimiento del orden y el Estado de Derecho en esta región.

El mandatario, refrendó su política de trabajar de la mano con el Gobierno municipal, sectores productivos y sociedad en general para atender las principales necesidades de las familias de esta ciudad.

En el Poblado Los Guerra, García Cabeza de Vaca supervisó los trabajos que realizan las cuadrillas del plan «Unidos por Tamaulipas» que se aplicará en 35 colonias de esta frontera.

«El municipio y este Gobierno no están solos, aquí va a estar el Gobernador del estado para restablecer el orden, la paz y el Estado de Derecho», dijo el mandatario.

Este viernes, se puso en marcha el programa de bacheo y recarpeteo, que atenderá 13 calles de esta ciudad durante las siguientes semanas.

García Cabeza de Vaca supervisó y se sumó a los trabajos de las cuadrillas del plan «Unidos por Tamaulipas» que ha sido iniciado en Miguel Alemán mediante la limpieza de áreas públicas, avenidas, parques, pintura de viviendas y otros más.

Acompañaron al mandatario el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez; el alcalde de ese municipio, Servando López Moreno; el Diputado Federal, Salvador Rosas Quintanilla; el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández; el Subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Gómez y el Encargado de Despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez.

#

Mas Noticias:
Leer más