Fracasa colecta anual de Cruz Roja; alcanza apenas el 60% del objetivo

Por Osbaldo Bautista

Matamoros.- Los esfuerzos que hasta el momento ha realizado la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros, han sido insuficientes para alcanzar la meta del millón de pesos que se establecieron para la presente colecta anual.

Elena Perales Hernández, coordinadora de la Colecta Anual explicó que hasta el momento han logrado captar el 60% quedando pendiente el 40% por juntar, sin embargo, aún el objetivo era lejos y es que el próximo lunes 30 de abril concluye la colecta anual de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.

La socorrista pidió a los ciudadanos se solidaricen con la institución que cada año solicita el apoyo de los matamorenses, los recursos reunidos serán para adquirir material de curación, combustible para las ambulancias y para continuar con la construcción del nuevo edificio de la Cruz Roja.

Perales Hernández, reconoció que están lejos de la meta, pero tiene la esperanza de poder repuntar los números en estos últimos días que le restan a la colecta para eso los voluntarios y paramédicos estarán en los principales cruceros y puentes internacionales pidiendo el apoyo de los ciudadanos de este puerto fronterizo.

Mas Noticias:
Leer más