Falta de crecimiento en Mexico debe llevarnos a la reflexión a todos; De la Madrid

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Para el ex secretario de Turismo en el anterior sexenio, Enrique de la Madrid Cordero, el crecimiento cero de Mexico debe llevarnos a la reflexión y al diálogo “porque sino se genera riqueza no hay nada que repartir”.

En conferencia de prensa al asistir como invitado especial a un evento de Coparmex, destacó que la generación anual de un millón de empleos es insuficiente para un país de 125 millones de habitantes y que el requerimiento mínimo sería de un millón 500 mil.

“Todos debemos asumir responsabilidades y debe haber apertura para exponer las ideas pero también respeto y buscar un país más parejo”, dijo

Indicó que en el pasado se pensaba que había que crecer para después incluir y que ahora hay que incluir para poder crecer

Comentó que el objetivo del gobierno federal con los programas sociales es aminorar la prevaleciente desigualdad del país.

Señaló qué hay rubros en los que el Estado no puede dejar de invertir como es el caso de la educación, la salud y la seguridad.

Mas Noticias:
Leer más