Entrega Gobernador 10 patrullas a Seguridad Pública

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó la mañana de este viernes, 10 patrullas que serán asignadas a la Subsecretaría de Operación Policial, para reforzar labores de seguridad en el estado.

Los vehículos forman parte de un lote de unidades que fue reasignado para el área por la Dirección de Patrimonio del Estado y serán distribuidas para reforzar labores de seguridad además mejorar el desempeño de las corporaciones policiacas.

Alejandro Mayne Valdez, director de Patrimonio, refirió que en las patrullas que se entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública, se invirtieron poco más de 12 millones de pesos, en su proceso de modificación y adecuación para convertirlas en patrullas.

La ceremonia se realizó, en las instalaciones del Complejo de Seguridad, en esta ciudad capital, donde estuvo presente el Vicealmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública; el Capitán José Jorge Ontiveros Molina, Subsecretario de Operación Policial; además de Julio César Ramírez Cepeda, coordinador general de Administración de SSP, entre otros invitados.

Mas Noticias:
Leer más