Dice MORENA que aventaja en Reynosa, Nuevo Laredo, Madero, Tampico, González y Altamira

Por Antonio Pecina (Tampico) El coordinador de MORENA en la segunda circunscripción Ricardo Monreal aseguró en conferencia de prensa que las encuestas más recientes les dan ventaja en gran número de municipios.

Indicó que de acuerdo a los números podrían ganar Reynosa, Nuevo Laredo, Madero, Tampico, González, Altamira, Matamoros y Río Bravo mientras que en Victoria están empatados pero dispuestos a dar la pelea.

Citó que las encuestas nacionales, la más reciente del periódico Reforma expone que Andrés Manuel López Obrador se ubica en 52 puntos en tanto que su más cercano competidor está en los 26 puntos.

No hay forma de que lo alcancen, tendría que perder un punto al día en lo que resta de campaña, dijo el ex gobernador de Michoacán.

Señaló que en lo que respecta a la renovación. Del Congreso Federal, la coalición mantiene un 42 por ciento en la intención de voto.

Dijo que el llamado de AMLO a los candidatos es a no confiarse y no actuar con arrogancia.

Destacó que el candidato presidencial le pidió regresar a Tamaulipas y reiterar el apoyo al candidato a la presidencia municipal de Morena en Ciudad Madero, Adrian Oseguera.

Mas Noticias:
Leer más