Desmiente Susana Prieto declaratoria de inexistencia de huelga en Coca Cola

Matamoros.- (Osbaldo Bautista)!La abogada Susana Prieto Terrazas, negó la información de una supuesta declaratoria de inexistencia de huelga por parte de la Junta de Conciliación Federal.

Cabe mencionar que la abogada enfatizó que está circulando a través de las redes sociales una información sobre una resolución que publicó la Coca-Cola en donde se declaró improcedente la huelga porque no tenía objeto.

Expresó: “Son varias lecturas las que se dan, pero a mí la que más me preocupa después de tanta lucha es la línea del nuevo gobierno porque si la emitieron en la Ciudad de México están emitiendo una resolución cuyo contenido dice que la Comisión Nacional de Salarios Mínimos no a emitido ninguna resolución emergente para el aumento del salario porque hay un decreto presidencial expedido por esa causa”.

Agregó que el presidente de México se expresó debido a los acontecimientos en Matamoros, y señaló en su rueda de prensa mañanera que se está consolidando con las partes involucradas en el movimiento 20-32 además dichas negociaciones se llevarán a cabo con el fin de defender los derechos de los obreros sin que se agravie a las empresas.

Mas Noticias:
Leer más