Descartada la reparación del cordón Litoral este año; no hay recursos: PC

El Coordinador estatal de Protección Civil en Tamaulipas Pedro Granados Ramírez al referirse al daño que registra el Cordón Litoral y que es un latente peligro para la región sur ante el embate de algun fenomeno meteorológico como Huracán o Ciclón confirmó que en este año sera imposible que la federacion baje algun recurso para reparar ese daño, ya que el gobierno federal esta terminando su ciclo.

En entrevista detalló que esta situacion es lamentable, ademas de que el Gobierno Estatal junto con la Administración Portuaria Integral de Altamira ha hecho en tiempo y en forma la solicitud hacia la federación en la búsqueda de esa cantidad muy importante de recursos para llevar a cabo este proyecto importante proyecto.

Citó que este tema tan importante esta sobre el escritorio, por lo que hay la confianza de que el próximo gobierno federal lo vuelva a retomar con el presupuesto que se maneje para el 2019.

Agregó «mientras tanto esperemos no tengamos una situación metereologica que nos ponga en riesgo con este cordón litoral que se encuentra dañado».

Mas Noticias:
Leer más