Denuncia candidata del Verde la destrucción de 1500 lonas de su propaganda en Altamira

(Altamira)La Candidata a la Alcaldia de Altamira por el Partido Verde Ecologista de México Lucero Zaleta Pérez denuncio publicamente la destrucción del 50 por ciento de las más de mil 500 lonas que se han instalado en lo que va de la campaña electoral, misma que gente abordo de una camioneta la esta quitando o desgarrando propiamente de las casas que el PVEM ha colocado, esto ha ocurrido durante la noche, ya que el ciudadano ha referido que es al amanecer cuando esta propaganda no se encuentra de donde se ha instalado.

En su visita por la colonia los Sabalos a una cuadra del Fraccionamiento Santa Anita, la abanderada a la alcaldia por el PVEM dijo que hasta el momento esta situacion no la ha denuncuado, ya que puntualizó «esto quiere decir que estan preocupados por nosotros otros partidos», ademas de referir que independientemente del robo a propaganda se ha visto «vigilada» a todos lados que va por gente de otros partidos politicos, esto ql llegar y despues de su visita a los sectores por gente que es enviada para encuestar a la gente que ella saludo e inclusive a ver y quitar la propaganda que ha colocado.

Por otra parte dijo «jamás ha estado en mis planes traer seguridad, ni traer camioneta blindada, no la necesitamos cuando somos gente de trabajo de la ciudad que conoce a los amigos no la necesitamos».

«Ni ahorita en campaña, ni siendo presidenta muniipal tendre seguridad, ni camionetas blindadas» agregó.

Lo anterior al resaltar que hasta el momento impera una tranquilidad «no creo que en Altamira alguien de algún otro partido tenga ganas o la necesidad de venir hacerle a algún otro candidato independientemente del partido politico que sea. Somos gente preparadas, adultos y con ganas de ganar la eleccion vamonos todos los candudatos a pedirle el apoyo al ciudadano hacer compromiso para transformar Altamira».

Al hacerse acompañar de la candidata a la Diputacion Federal por el VII distrito (Altamira-Madero) del PVEM Brenda Loces, por último la abanderada a la alcaldia refirió «Lucero Zaleta no viene a prometer absolutamente nada, sino a comprometerse con la ciudadania, hacer compromisos con la gente. Me comprometo a realizar las obras y a estar muy al pendiente de la ciudadania de nuestros jóvenes, de las madres de familia, de las madres solteras y personas de la tercera edad».

Mas Noticias:
Leer más