Defenderá PRI sus edificios sin desatender actividades de campaña: delegado

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) El delegado del CEN del PRI en Tamaulipas Erubiel Lorenzo Alonso, durante su visita a Matamoros aseguró que él área jurídica defenderá los edificios del Partido Revolucionario Institucional ante la recuperación de predios que lleva a cabo la Dirección de Patrimonio Estatal.

Expresó: «Nosotros no dejamos de atender la parte jurídica, pero ahorita nos estamos ocupando específicamente en llevar las propuestas de todos los candidatos y del próximo presidente de México José Antonio Meade».

Erubiel Lorenzo Alonso, califico dichos actos como desesperados, ya que sus acérrimos rivales van mal y que van a perder, sin embargo, será él área jurídica del PRI quién se encargue de atender dichos problemas a través de las denuncias correspondientes que presenten los abogados del tricolor.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Ofrece Truko gobierno de crecimiento

*Jesús Ortega Martínez, fundador del PRD, destaca propuesta de César Verástegui para impulsar las micro, pequeñas, Medianas y grandes empresas Cd. Victoria, Tam.- Un gobierno de coalición como el...
Leer más