Continuara la evaluación de funcionarios en Matamoros

(Osbaldo Bautista) El alcalde Mario López Hernández, manifestó que la evaluación de los funcionarios de primer nivel en Matamoros continuará, ya que esta acción la están realizando cada trimestre.

Sin embargo la primera autoridad municipal puntualizó que por el momento no realizará ajustes a su gabinete, debido a los cambios que se ejecutaron en la Secretaría de Obras Públicas el edil no removerá de sus cargos a más funcionarios.

Expresó: “Más adelante en las evaluaciones que voy haciendo por trimestre si tengo que tomar decisiones las voy a tomar, lo dije en mi toma de protesta quien no cumpla con su responsabilidad se va”.

Subrayó que evalúan la responsabilidad de las actividades y funciones de cada director y secretario, además del compromiso que asuman con el ciudadano, buen trato hacia el ciudadano, trabajo en equipo y que den resultados en base a los métricos que tiene el municipio.

Agregó que su gobierno tiene metas y objetivos claros que alcanzar, quien no cumpla con lo establecido se cesado de inmediato de sus respectivos cargos.

Mas Noticias:
Leer más