«Con silbatos» candidato propone acabar con robos, violaciones y secuestros

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) Humberto Vallejo, candidato independiente a la alcaldía de Matamoros señaló que de ganar las elecciones reducirá el presupuesto, y repartirá silbatos a los matamorenses como una medida para prevenir los delitos de asalto a mano armada, violaciones, secuestros, entre otros delitos del fuero común.

Precisó que su gobierno actuará con transparencia a través de un contralor municipal nombrado por el sector empresarial y ONGs, durante su gestión prometió invertir en infraestructura para la playa Bagdad para ampliar el boulevard Costero.

El candidato independiente mencionó que se bajara el sueldo junto con los secretarios y directores, además las compensaciones en su gobierno quedarán eliminadas y los contratos de comunicación social serán totalmente transparentes.

Agregó que lo ahorrado durante su administración será invertido para ofrecer servicios de hemodiálisis sin costo a la población de escasos recursos, y los atletas de alto rendimiento recibirán una beca.

Mas Noticias:
Leer más