Matamoros.- (Osbaldo Bautista) David Bedartes, regidor presidente de la Comisión de Buen Gobierno y Seguridad, dio a conocer que durante el periodo vacacional de Semana Santa contarán con la presencia de 50 elementos del departamento de Seguridad Pública para resguardar la paz y el orden del balneario natural.
El funcionario municipal subrayó que además de seguridad, la dirección de Protección Civil instalará a salvavidas en diez torres distribuidas estratégicamente a lo largo de la playa con el propósito de brindar una mayor seguridad a los bañistas del estado de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.
Cabe mencionar que en el operativo municipal también estará participando la dirección de Tránsito Municipal, así como, las autoridades de la Policía Federal, Secretaria Armada de Mexico, Sedena y Policía Estatal con el objetivo de brindar auxilio y seguridad en el tramo carretero que conecta a la playa Bagdad.
David Bedartes, agregó que la seguridad está garantizada para los visitantes y para los locales que acudan a la playa, subrayó que en ningún momento se descuidarán las actividades de vigilancia en la ciudad por parte de las autoridades competentes.