Busca PRI candidatos con altos niveles de aceptación entre votantes

Matamoros (Osbaldo Bautista) A poco menos de un mes de la elección del 1 de julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha dado a la tarea de buscar a candidatos con arraigó político y con altos niveles de aceptación entre los votantes de Matamoros, así lo informó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del PRI.

«El próximo mes arranca el proceso electoral 2018-2019 en el cual viene la renovación del congreso local, es de suma importancia mantener el equilibrio dentro de la legislatura y que nuestro partido tenga posiciones de elecciones populares para mantener un contra peso en el congreso del estado», dijo.

El presidente del PRI señaló que los actuales diputados tienen el derecho de buscar la reelección, sin embargo, dicho instituto político buscará poner a los candidatos que mejor sean aceptados entre los votantes.

Gerardo de la Cruz Carrillo, puntualizó que en los próximos días iniciarán con varios acercamientos con las estructuras del PRI, esto con la finalidad de consultar a la base política para elegir a los mejores candidatos que garanticen el triunfo el próximo año.

Mas Noticias:
Leer más