Brote de dengue en primaria de Altamira; se confirman siete casos

Altamira, Tamps. – (MV Noticias) Al menos siete alumnos de primaria en Altamira fueron detectados con dengue.

Padres de familia de la escuela “Leona Vicario”, ubicada en la colonia Monte Alto decidieron cooperarse y contratar a una empresa particular ante el temor de que el número de casos se incremente.

Y es que pese a que han solicitaron en repetidas ocasiones que fumiguen el plantel, sólo han recibido negativas, supuestamente porque no cuentan con el material para ello.

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia del turno matutino, Sandra Fabiola Hidalgo dio a conocer que se han presentado cuatro casos de dengue entre los menores del turno matutino y tres en el vespertino.

En el plantel ubicado en la Avenida Las Flores entre Calle Pino y Avenida Jazmín de la Colonia Monte Alto hay mucho mosco, lo que eleva el riesgo entre la población estudiantil de contraer dengue.

«Pedimos al sector salud que enviará personal de vectores a fumigar, pero nos dijeron que no cuentan con material, por eso decidimos los padres de familia contratar a una empresa particular, no queremos que se incrementen los casos de dengue entre los estudiantes si podemos prevenirlo».

Mas Noticias:
Leer más