Aventaja PAN en los nueve distritos a la diputación y en el Senado

Victoria.- El Partido Acción Nacional mantiene ventaja en la elección de los nueve distritos electorales a la diputación federal y en la propuesta de las dos senadurias, dijo Gerardo Peña Flores al retomar los resultados de la encuesta dada a conocer por Aries.

En conferencia de prensa en Ciudad Victoria, el Secretario general del PAN aseguró que en el Distrito Uno la ventaja del candidato panista es de 12 puntos en relación a su más cercano contrincante del Partido Revolucionario institucional.

En el segundo distrito la candidata del PAN mantiene tres puntos de ventaja relación a las aspirante de MORENA, mientras que en el tercer distrito la candidata también del PAN mantiene cuatro puntos de ventaja sobre su más cercano competidor del partido MORENA.

En el cuarto distrito según los resultados de la encuesta, la candidata del PAN estaría a 26 puntos de ventaja ante la más cercana competidora de Morena y en el quinto distrito, en la capital del Estado, el candidato del Frente aventajaría con 22 puntos a la candidata del PRI.

En el séptimo distrito la diferencia a favor del PAN es de 40 punto en relación a Morena y en el octavo 15 puntos arriba de la intención de voto a favor de Morena.

El bloque se cierra con el distrito Nueve de Reynosa en donde la ventaja del Frente es de 16 puntos.

En las candidaturas al Senado, Los candidato Ismael García Cabeza de Vaca y de María Elena Figueroa Smith es de 14 puntos.

Mas Noticias:
Leer más