Atiende Gobierno de Altamira solicitud de mayor seguridad vial en primaria de Los Olivos

Altamira, Tamaulipas. Un total de 704 alumnos inscritos en la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas”, localizada en el Fracc. Los Olivos de Altamira serán los principales beneficiados de la más reciente instalación de cuatro semáforos colocados sobre la Vialidad PD entre calle Sauce y Calle Limón, petición que fue oportunamente atendida por el actual gobierno local para promover mayor seguridad y protección civil en dicha comunidad educativa.

Durante la formal instalación de esta red de semáforos vehiculares y peatonales, el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez detalló que la misma obedece a velar por una mayor integridad también para familias residentes de sectores como San Jacinto, Santa Mónica, Jardines de Arboledas, Olivos, entre otros, mismos que son asiduos a transitar por referida vialidad.

“Atendimos con mucho gusto la petición de los directivos de este plantel para colocar estos semáforos, además de promover la protección civil de la comunidad, estamos abonando también a una mayor seguridad en el rubro educativo pues la escuela mejora su entorno a la periferia”, acotó Martínez Manríquez.

Por su parte, el Lic. Santiago Cerecedo Maya, delegado de Tránsito y Vialidad acotó que esta red de semáforos viene a sumarse a las demás acciones de promoción de la cultura vial en la urbe industrial, pues desde el inicio de la actual gestión municipal este rubro se ha intensificado, de forma que se genera certidumbre y seguridad entre automovilistas y peatones.

Mas Noticias:
Leer más