Arranca Carnaval Internacional de Ciudad Madero

En la explanada del Palacio Municipal, este jueves arranca el Carnaval Internacional de Ciudad Madero 2019, con la tradicional quema del mal humor, además de la presentación del comediante Gustavo Munguía “Paul Yester”, con su espectáculo cómico que podrán disfrutar en familia a partir de las siete de la tarde.
Es en el eje de brindar espacios seguros y de sano esparcimiento, como el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la población en general a disfrutar de estas fiestas carnavalescas que proyectarán a la urbe petrolera en el plano nacional.
Para ello, también se contará con la presencia de los padrinos Cecilia Galliano y Víctor García. “Estoy seguro de que no sólo nos divertiremos, sino que también, fomentaremos la convivencia y sumaremos a la reconstrucción del tejido social”, enfatizó el edil maderense.
En este sentido, señaló que el día 8 de marzo a las 9 de la noche, se celebrará en plaza Gobernadores de Playa Miramar, la coronación de reinas, finalizando con la presentación de la cantante Alicia Villarreal.
Asimismo, refirió que el 9 y 10 de marzo se realizarán los recorridos de las comparsas por el boulevard costero a partir de las 5 de la tarde, seguido de la presentación del grupo Río Roma y el grupo Bronco, sábado y domingo respectivamente.
Agregó que esta gran fiesta maderense terminará con el entierro de Juan Carnaval y la premiación de comparsas el día 11 de marzo a las 5 de la tarde en Escolleras Miramar.
Cabe destacar que para garantizar el traslado de la población que acuda al Carnaval, el Alcalde giró instrucciones para coordinar con la subdelegación de Transporte Público, la ampliación de horario de cinco rutas con destino a playa extendiendo sus servicios hasta las 2 de la mañana.
“Invito a todas las familias del sur de Tamaulipas a que disfruten de la programación que hemos preparado. Queremos que vivan y gocen Miramar en un entorno tranquilo y siempre con la certidumbre de que estarán seguros; contaremos con más de 300 elementos de Sedena, Marina, Policía Federal, Policía Estatal, así como personal de Tránsito y Protección Civil, para el resguardo de todos ustedes”, finalizó Oseguera Kernion.

Mas Noticias:
Leer más