Anuncia Servicio Nacional feria del empleo este día en Matamoros

(Osbaldo Bautista) Jesús Quintana Alba, titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Matamoros, dio a conocer que mañana martes 25 de septiembre en las instalaciones del hotel Holiday Inn a partir de las ocho de la mañana se llevará a cabo la feria del empleo en donde se ofertarán más de mil vacantes.

Explicó que la Feria del Empleo estará recibiendo a los interesados en integrarse al sector productivo hasta las dos de la tarde, los buscadores de empleo tendrán que llevar varias solicitudes de empleo para dejarlas en los más de 70 módulos de las empresas.

«Tenemos como meta 90 empresas, sin embargo, ya superamos la meta. Llevamos 115 empresas registradas, la invitación es a que asistan al evento y en un mismo lugar tengan la oportunidad de ser entrevistados por varias empresas de la ciudad», dijo.

Agregó que los buscadores de empleo deberán llevar copias del CURP, INE y comprobantes de domicilio vigentes, además también pueden llevar currículum y varias solicitudes de empleo.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Ofrece Truko gobierno de crecimiento

*Jesús Ortega Martínez, fundador del PRD, destaca propuesta de César Verástegui para impulsar las micro, pequeñas, Medianas y grandes empresas Cd. Victoria, Tam.- Un gobierno de coalición como el...
Leer más