Al alza robos en comercio de Altamira, reconoce la Policia Estatal

(Josefina Castillo) La Policía Estatal en Altamira confirma que los robos y asaltos a Farmacias y tiendas de autoservicios se han acentuado en la localidad, teniendose como puntos rojos el Sector Monte Alto y la Pedrera.

Asi lo acentuó el coordinador interino de la corporacion policiaca Victor Manuel Chávez Zavaleta al descartar que se tenga en la zona una banda de delincuentes que este golpeando estos comercios.

Señaló que de acuerdo a los reportes ciudadanos donde se han registrado estos hechos delictivos se tiene conocimiento de que los negocios son visitados por solitario delincuente aprovechando de que en ellos hay un empleado atendiendolo.

«De ahi la importancia de que los propietarios de todo tipo de comercio extreme las medidas evitando que sea una sola persona que este atendiendo el negocio» acentuo.

Luego de agregar que asi como en la zona centro en otros sectores del municipio se tiene una mayor presencia policiaca, por lo que se exhorta al ciudadano a que se acerque a los policias y reporte cualquier incidente para actuar en consecuencia.

Añadió que es importante que tambien la ciudadanía haga uso del telefono de emergencia 911 para el reporte de cualquier hecho delictivo o situacion anomala que pudiese estar registrandose en los sectores.

Mas Noticias:
Leer más