Agenda México 18-24 por La Paz de México. Presentan detalles en Tampico

Tampico.- (Antonio Pecina) La agenda México 18-24 de seguridad y justicia es un estudio profundo de las condiciones actuales y de la estrategia que debe asumirse para conseguir un México en Paz.

Tales fueron las declaraciones de Luis Apperti coordinador de vinculación y fundador de las mesa de seguridad en el sur de Tamaulipas así como de la doctora Berta Salinas actual presidenta de la mesa.

Apperti quien fungió como vocero de las 33 mesas de seguridad en la Reciente presentación del programa en la Ciudad de México expuso que la propuesta abarca cinco ejes:

«Seguridad, procuración de justicia, prevención social del delito y la violencia, transparencia y combate a la corrupción y a la impunidad y termina con un llamado a la concordia y a la reconciliación nacional.

En conferencia de prensa en Tampico, perdí destacó que esta propuesta fue presentada a los tres candidatos a la presidencia de la República durante la temporada de lecciones

Destacó la importancia de pasar de la confrontación a la colaboración y a la corresponsabilidad y que pasemos todos de ser víctimas hacer protagonistas de una solución.

Destacó el planteamiento que se hace en esta agenda es perfectible.

Mas Noticias:
Leer más