Acusan de abuso de autoridad a alcaldesa de Altamira; intentó desalojo sin orden judicial

Altamira, Tamps. – (MV Noticias) Luego del desalojo del restaurante El BariLoche este miércoles, su propietario Roberto Vega aseguró que iniciará su lucha para lograr una revocación de mandato del actual gobierno municipal de Altamira.

Y es que consideró que el municipio se extra limitó en sus funciones y abuso de su autoridad.

«Mas vale morir de pie, que vivir de rodillas, agradezco a todos por su apoyo en el abuso cometido contra mi persona, fue un atropello a mis derechos humanos, a los de mis trabajadores».

El también ex precandidato se Morena a la alcaldía de Altamira, dijo que un importante número de trabajadores dependían del restaurante para llevar el sustento a sus familias y con el desalojo su situación se complica.

Señaló que habrá de buscar un lugar donde instalar su restaurante, que le permita volver a dar una fuente de empleo a sus trabajadores.

«Ayer a raíz de que me detuvieron, decidí mejor sacar las cosas por la vía pacífica, no podía arriesgar la integridad física de mis empleados, por supuesto que esto fue un abuso de autoridad, porque no habia una orden, no vi nunca a un ministerio público, una orden de desalojo o gente de Conagua que son a ellos a los que le compete, porque es zona federal, pero aun así, ellos no pueden ejecutar una orden de este tipo «.

Comentó que tenía cinco años con el restaurante y que no había tenido ningún problema hasta ahora.
«Vamos a buscar otro lugar, pido disculpa a todos los empleados, sabré donde iniciar de nuevo y ahí tendrán un espacio de nuevo, somos una familia, vamos a seguir caminando, a seguir luchando».

Mas Noticias:
Leer más