Acuerdan Canaco y Aduana de Matamoros duplicar cupo de importación de vehículos

H. Matamoros Tamaulipas a 30 de Noviembre de 2018.- La tarde de este viernes Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Matamoros (CANACO) se reunieron con Fernando Reyes Berlie, Admnistrador de la Aduana de Matamoros y con sus principales Funcionarios con la finalidad de definir los lineamientos para la importación de vehículos en cuanto al cupo de unidades a importar por día.

En la reunión en la cual estuvieron presentes por parte de la Cámara de Comercio de Matamoros el Vicepresidente de la Sección especializada de importación de autos Tomás Cantú Gonzalez y el Director Jurídico del Organismo Christiaan Perez, se acordó duplicar de 12 a 24 el número de cupos diarios para importación de vehículos.

La medida fue acordada como parte del incremento de la afluencia por el programa paisano y tiene como finalidad el beneficiar y dar celeridad a las importaciones vehiculares pero también duplicar el número de unidades diarias que puedan importase.

Tomás Cantú Gonzalez, señalo la buena disposición del Admnistrador de la Aduana de Matamoros y expreso que este acuerdo constituye un alivio para importadores y las personas que deseen importar autos ya que también se reducirá a la mitad el tiempo de espera para una importación aduanera de vehículo.

Mas Noticias:
Leer más