Vuelca camión con personal de la McDermot en Altamira; hay ocho lesionados

MV

Aparatosa volcadura de un autobús de transporte de personal se registra esta mañana en el municipio de Altamira sobre el boulevard de los Rios el cual es acceso al Puerto de Altamira a causa del exceso de velocidad en que el vehiculo pesado era guiado. Hay ocho trabajadores lesionados y considerables pérdidas materiales.

El autobús que transportaba al personal de la empresa McDermot pertenece a la empresa Urban bajo el número económico 230003.

De acuerdo a la Policia Federal División Caminos el accidente sobreviene cuando el autobús era desplazado de sur a norte hacia el Puerto de Altamira, siendo el exceso de velocidad en que era guiado lo que ocasionó que el conductor perdiera el control drl volante y le sobreviniera la aparatosa volcadura que lo llevó a quedar acostado en unos laterales.

Al lugar acudieron personal de los cuerpos de emergencia del municipio como Protección Civil Regional, Cruz Roja, asi como los internos del Puerto de Altamira para atender a los lesionados, mismos que ante la situacion delicada que presentaban fueron transferidos al IMSS para su atención medica.

Mas Noticias:
Leer más