Viene nuevo frente frío para Tamaulipas; a partir del domingo descenderá temperatura hasta los nueve grados

El ingreso del Frente Frío No. 10, provocará una disminución en las temperaturas en la mayor parte del estado, estará acompañado de lluvia de ligera a moderada puntual durante su ingreso, así como viento moderado de dirección norte.

Zona Norte:
Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 30°C y mínimas de 9°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Zona Centro: ​​​
Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 32°C y mínimas de 14°C, con viento moderado de dirección noroeste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 7°C durante la noche en Miquihuana). Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Zona Sur: ​​​​​
Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 32°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Mas Noticias:
Leer más