Vence próxima semana plazo para impugnaciones en Sala Regional Electoral

Altamira.- El Presidente del Consejo Municipal Electoral Ricardo Martínez Córdoba confirmó que sera hasta la próxima semana cuando venza el plazo para que el Trife de la sala regional de Monterrey, Nuevo Leon resuelva en base a las impugnaciones presentadas por Morena por los pasados comicios electorales locales desarrollados el 1 de julio en este caso en el municipio de Altamira. Dijo que por lo pronto dicho consejo depende de ese resolutivo para concluir su labor electoral.

Al término de la 24 sesión ordinaria y luego de ser entrevistado Martínez Córdoba puntualizó que hasta el momento «hay una desinformación por las redes sociales en torno al estado que guardan las impugnaciones ante el TRIFE de la sala segunda de Monterrey».

Lo anterior al recalcar «por el momento no tenemos nada definido jurídicamente, vamos a ver como la sala del Trife habra de resolver esas impugnaciones».

Por último, dijo que tras el resolutivo que emita el Trife de la Sala Regional de Monterrey, Nuevo Leon, el Consejo Municipal Electoral se dara además a la tarea de llevar a cabo el traslado hasta el IETAM de la capital del estado de la paqueteria electoral es decir las boletas que el ciudadano utilizo en estos comicios la cual desencadeno que esta institución electoral le entregara la constancia de mayoria a la candidata de la alianza Por Tamaulipas Al Frente PAN,PRD, PMC Alma Laura Amparán Cruz por obtener la mayor parte de los votos.

Mas Noticias:
Leer más