Ven cristianos posible aprobación para interrumpir embarazo

Victoria.- (Alfredo Guevara) La interrupción de embarazo, propuesto por legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya se encuentra en análisis de comisiones legislativas en la Cámara de diputados federales.

De ser llevada al pleno y aprobarse por legisladores, tendría que hacerse extensiva a cada una de las entidades del país y aprobarse por los congresos locales, confirmó Luis Armando González Isas, Pastor de la Iglesia Luz para las Naciones.

Ante el riesgo latente de interrumpir la vida desde que es concebido el ser, adelantó que la comunidad cristiana estará en condiciones de salir a la calle y realizar marchas públicas para manifestarse en contra de esa iniciativa.

“Desde nuestro precepto bíblico, nadie puede interrumpir la vida desde que es concebido el ser, tiene derecho a vivir, los diputados de Morena tendrán sus razones, por eso debemos estar preparados” anunció.

Comentó que aún es tiempo de que la comunidad cristiana pueda dialogar con legisladores de Morena a efecto de hacerles ver que no tomen esa bandera, sobre todo, cuando pueden haber otros temas importantes en los que se pueda trabajar.
“Ojala y tengamos la oportunidad de dialogar con los legisladores de Morena, que nos escuchen, entiendan como ya lo hicieron con grupos pro aborto y sopesen los principios” aseveró.

Convino en que los legisladores federales de Morena tendrán sus argumentos para presentar una iniciativa de ley que permita la interrupción del embarazo.
Indicó que la iniciativa se sigue analizando en diferentes comisiones legislativas, donde desafortunadamente se ha dictaminado de manera positiva para que sea llevada al pleno.

Mientras, adelantó que tocarán las puertas con el resto de los legisladores, a efecto de que no avalen ese tipo de iniciativas que van en contra de la vida.

“Sin faltarle el derecho a las demás personas, si es necesario salir a la calle y realizar marchas públicas para impedir la interrupción del embarazo, lo vamos a hacer” señaló.

Mas Noticias:
Leer más