Vecinos de la capital protestan por falta de agua y otros servicios públicos

Ciudad Victoria. – (Enrique Jonguitud) Para reclamar agua potable y otros servicios públicos, habitantes de la colonia Constituyentes del 17, iniciaron un plantón frente a Palacio de Gobierno.

Manuel Monreal, representante de los afectados señaló que la colonia ha visto pasar once diferentes administraciones municipales de diferentes partidos políticos «pero sólo se sientan a robar y se olviden de las necesidades del pueblo».

Aseguró que urge que la colonia se regularice para que les puedan ofrecer los servicios públicos de los cuales carecen 600 familias que viven en la zona.

Demandó «necesitamos que nos cumplan con la escrituración que se nos ha prometido porque no tenemos acceso a los servicios públicos y necesitamos agua principalmente”.

Sostuvo que los gobiernos municipales y estatales «se han estado burlando de nosotros y ahora andan repartiendo despensas».

Monreal dijo que se trata de 600 familias afectadas que están asentadas sobre terrenos particulares, lo que hace posible su regularización.

Señaló que aunque ya recibieron la promesa de escrituración de parte de la Secretaría de Gobierno de Tamaulipas «pero no han cumplido con nada”.

Mas Noticias:
Leer más