VAMOS JUNTOS POR EL CAMBIO EN TAMPICO: JESÚS NADER

*Se suman a la campaña del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano más organizaciones civiles

Jesús Nader, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico señaló que con la incorporación de organizaciones sindicales, grupos organizados, líderes políticos, y miles de ciudadanos al proyecto de cambio que encabeza, la alternancia en el Gobierno municipal está cada vez más cerca.

Precisó que durante los primeros seis días de campaña han sido múltiples las expresiones de adhesión que ha tenido su propuesta de trabajo, donde resalta la transformación de la ciudad en materia de servicios públicos, seguridad, infraestructura urbana y cercanía con la población.

«Afortunadamente hemos tenido mucha aceptación por parte de la ciudadanía; hemos efectuado una campaña intensa, alegre, positiva y de propuesta; una campaña donde compartimos el deseo de toda la población de lograr un cambio en la administración municipal; un cambio que mejore las condiciones de la gente, que brinde bienestar y que genere certidumbre», destacó.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano detalló que durante la primer semana ha recorrido sectores emblemáticos de la ciudad como las colonias Morelos, Borreguera, e Infonavit, entre otras, donde ha recibido todo el respaldo de los vecinos y con quienes ha hecho compromisos puntuales.

Acompañado por su esposa Aída Feres, el aspirante a la alcaldía de Tampico estuvo en el fraccionamiento Tancol 33 y en Colinas de San Gerardo donde fue recibido con gran entusiasmo por parte de los residentes quienes le refrendaron todo su respaldo rumbo a la jornada electoral del 1 de julio próximo.

Mas Noticias:
Leer más