Va el Frente por todo en Tamaulipas en estas elecciones: sostiene el PAN

Toma protesta candidato al Senado a quienes harán la defensa del voto en el Sur

Tampico, Tam.

El Partido Acción Nacional fortalece en el Sur de Tamaulipas su ejército de defensa del voto y en esta ciudad tomó protesta a quienes habrán de cuidar el sufragio de los tamaulipecos, comprometiéndose a trabajar para sacar carro completo.

Desde Ricardo Anaya Cortés en la Presidencia de la República, nueve Diputados Federales y dos Senadores por Tamaulipas, saldrán victoriosos este 1 de julio.

Las mujeres y hombres que se preparan para asegurar el respeto al voto a favor de los candidatos de la coalición Por México Al Frente, afirmaron que van por el triunfo en todos los puestos que serán renovados en Tamaulipas.

Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador, fue el encargado de tomar protesta a quienes asumen una responsabilidad en las filas de Acción Nacional.

García Cabeza de Vaca reconoció la labor que realizan sus integrantes para promover a los candidatos de esta coalición entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La candidata a Diputada Federal, Charo González, también destacó el trabajo de quienes salen a campo para difundir las propuestas de todos los candidatos.

Al tomar protesta, el ejército de defensa del voto sostuvo el compromiso de cuidar los sufragios que representan el anhelo y los sueños de los tamaulipecos.

“Con ustedes vamos de frente al futuro, vamos directo hacia la victoria”, aseguró García Cabeza de Vaca.

Mas Noticias:
Leer más