UCD tiene esperanzas en programa de nacionalización de autos

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Los propietarios de autos americanos en Tamaulipas están esperanzados a la nacionalización, porque mejoraría su economía al darles certeza sobre la propiedad de sus vehículos, dijo la coordinadora estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD) Magdalena Pedraza Guerrero.

Recordó que desde el inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se prometió la nacionalización de vehículos americanos, porque es la única manera que miles de tamaulipecos pueden transportarse para trabajar.

Pidió paciencia a los dueños de los autos extranjeros “nosotros les recomendamos, le pedimos a que esperen y confiamos en que salga pronto el decreto de nacionalización en toda la frontera de Tamaulipas”.

La Coordinadora estatal de la UCD dijo que su organización estará atenta a que se den a conocer los detalles del decreto y a la expedición del mismo para asesorar a sus afiliados.

Recomendó a quienes no se han enlistado en ninguna organización a no dejarse engañar por quienes ofrecen regularizar sus unidades, ya que pueden ser víctimas de coyotes que los defrauden.

Pedraza Guerrero enfatizó que “le pedimos a la gente que no se deje engatusar porque existen personas que se hacen pasar como autoridades de cualquier organización para hacer negocio con ellos”.

Asimismo subrayó “no existe todavía un decreto de nacionalización y quienes les ofrecen eso, los están engañando”.

Mas Noticias:
Leer más