Tres regidurias para Morena, dos para el PRI y una para el Verde en Altamira

Altamira (Josefina Castillo) El Presidente del Consejo Municipal Electoral Ricardo Martinez Cordova señalo que la determinación de las posiciones en el próximo ayuntamiento de los partidos que no les fue favorecido el triunfo será 3 para la coalición «Juntos Haremos Historia» (Morena, PT, PES), 2 del PRI y 1 para el Partido Verde Ecologista de México

Asimismo señalo que tras la entrega de la constancia de mayoria a la ganadora de la contienda electoral a Ayuntamiento como es Alma Laura Amparan Cruz de la alianza «Por Tamaulipas Al Frente» (PAN, PRD, PMC), el Consejo Municipal Electoral confirmó que los candidatos que no lograron obtener la mayoria de los votos deberan de mostrar la madurez politica, ya que como todo en cualquier elección donde hay democracia. se pierde o se gana.

Confirmo que el quehacer del Consejo Municipal Electoral es administrativo, ya que se espera de que la paqueteria electoral sea trasladada por el personal del IETAM a la capital del Estado el proximo 31 de julio.

Añadió fueron unos comicios electorales muy participativos y copiosas.

Por último dijo que como todo proceso sera la instancia competente electoral que podria recibir alguna denuncia de parte de algun partido politico que no este conforme con los resultados. Resultados que para este Consejo Municipal Electoral se dieron de manera democrática, donde hubo una gran participacion ciudadana.

Mas Noticias:
Leer más