Trailer choca patrulla de tránsito; hay un agente vial lesionado

Altamira.- Un Trailer chocó una patrulla de la Delegación de Transito este día en plena avenida de la industria a la altura de la empresa Maseca generando que la unidad oficial quedara en plena avenida invadiendo dos de los tres carriles del acceso de sur a norte por lo que se genero un fuerte caos vial.

En este hecho vial resultó lesionado un agente vial quien fue trasladado a la clínica del Sistema DIF para su atención medica, además de registrarse daños materiales considerados.

La Dirección de Tránsito, confirma que este hecho sobrevino a las 11:00 horas en el crucero de dicha avenida con la calle Francisco I. Madero y avenida de la Industria, en el sector Laguna de la Puerta.

El vehiculo responsable es un tractocamión de la empresa Transportes Arval, S.A. de CV. se pasó el alto en el semáforo ubicado en ese sitio y chocó en la parte derecha de la patrulla, siendo esta una camioneta Mitsubishi pick up, color blanco y azul, número 4 de la Dirección de Tránsito y Vialidad, placas WP 05023 de Tamaulipas.

Ante este hecho ambos vehiculos fueron trasladados a las instalaciones de Transito.

Mas Noticias:
Leer más