Trabajo en equipo para beneficiar al sur de Tamaulipas: Erasmo González Robledo.

Ciudad Madero Tams. A un mes de iniciar actividades legislativas en San Lázaro, el Diputado Federal por Morena, Erasmo González Robledo, refrenda su apoyo incondicional para los municipios de Altamira, Ciudad Madero y el sur del estado, destacando los esfuerzos a realizar desde la Comisión de Presupuesto y Cuenta Publica, en donde ocupa la secretaría de la mesa directiva, para beneficiar en la gestión de recursos, e impulsar el desarrollo de infraestructura de esta región.

Fue parte de la plática en reunión, que sostuvo con el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, con quien destacó la disponibilidad para apoyar en los proyectos de inversión que incluya la infraestructura municipal, educativa, hidráulica, y todo lo que desde el paquete financiero del PES 2019, se pueda apoyar.

Uno de los temas prioritarios para el presidente municipal de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, que también ha manifestado el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y que está seguro, impulsará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, es el de mejorar la infraestructura hidráulica, al ser este uno de los grandes problemas del sur de Tamaulipas.

Erasmo González Robledo, dijo qué hay un trabajo en conjunto con la Diputada Federal Olga Sosa, aliada en esta legislatura, destacando que es necesario gestionar recursos para incidir en obras de alcance para desasolvar parte de lagunas en puntos estratégicos y tener un dragado permanente, así cómo acciones de infraestructura necesarios.

Recordó que las obras comprometidas del dren pluvial Chipus uno y dos, no se ejecutaron en su momento, por lo que ahora es necesario hacer gestión, buscando los mecanismos para regresar esos recursos, en beneficio de los ciudadanos de esta parte sur de Madero, Tampico y Altamira; y lograr con ello la tranquilidad de los ciudadanos en sus bienes y principalmente en su integridad.

La plática con el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, fue por más de una hora, coincidiendo en el trabajo en equipo, para impulsar otros proyectos como pavimentación, infraestructura municipal, culturales, deportivos; estableciéndose un plan de trabajo para contar con la información suficiente de cada uno de los proyectos y llegado el momento, hacer la gestión de recursos para el ejercicio 2019.

Mas Noticias:
Leer más