Trabaja Municipio de Madero en Limpieza de complejos deportivos

Ofrecer espacios adecuados para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, es una tarea que ha sido impulsada por el Gobierno de Ciudad Madero, dando seguimiento a los debidos trabajos de mantenimiento y limpieza en los principales recintos.

José Luis Hernández Quintero, titular de la Dirección de Deportes, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es continuar con estas labores de rehabilitación para el desarrollo de actividades deportivas como es el fútbol, natación y vóleibol.

En este sentido, dijo que entre las tareas llevadas a cabo destacan las realizadas en el gimnasio de la Unidad Deportiva donde se realizó limpieza en canchas, y gradas; mientras que en el Complejo Deportivo ubicado en el Boulevard Costero de Playa Miramar, se continúa con el constante retiro de arena acumulada.

Cabe hacer mención que el Gobierno Municipal, desde el inicio de la contingencia sanitaria por Covid-19, ha mantenido el ritmo de trabajo en los distintos espacios de convivencia familiar para que al ser controlada la pandemia, se encuentren listos al servicio de la población.

Mas Noticias:
Leer más