Taxista grave tras chocar y quedar prensado

 

(Josefina Castillo) Taxista de Altamira resulta herido de gravedad al quedar prensado entre los fierros de la unidad del transporte publico que manejaba, luego de dormitar sobre el volante y ello generar que perdiera el control del volante en plena avenida de la industria donde chocó contra un muro de confección a la altura del Fracc. El Náutico. Hecho registrado en las primeras horas de hoy a donde acudieron paramedicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron la atención al herido transfiriendolo al hospital de la localidad vecina.

De acuerdo a los paramedicos de la benemerita institución el herido responde al nombre de Jorge Alberto Gómez mismo que en el momento de los hechos conducia un automovil con placas de circulación 3448VVS.

Detallaron que por fortuna el taxista fue rescatado con vida y llevado a un nosocomio para su atención, en tanto elementos de la dirección de tránsito local tomaron conocimiento del accidente registrado en el carril de norte a sur, ordenando el retiro de la unidad chocada la cual quedo completamente destrozada de su parte frontal.

Mas Noticias:
Leer más