Tampico, sede de la convención nacional de CANACINTRA 2021

Tampico.- (Antonio Pecina) Al evento acudieron los alcaldes de la zona conurbada así como el Gobernador del estado, y representantes de esta cámara.

En este evento se reafirmó el enorme potencial de convenciones nacionales por la infraestructura con la que cuenta el municipio sede.

José Enoc Pérez presidente de CANACINTRA, destacó que hoy en día es grato ver que muchos Industriales siguen en Tamaulipas, apostando por la generación de la economía, destacando además el apoyo que el gobierno estatal brindó a los sectores productivos durante la época de pandemia,

Aseguro que a México le irá bien si se logra establecer la relación y la credibilidad de ambos frentes pidió dejar a un lado las descalificaciones y los colores y destacó que hoy es momento de trabajar en conjunto y buscar establecer los proyectos para encaminar soluciones a los emprendedores que estáblecen empresas desde micro, a grandes consorcios empresariales que hoy creen en México.

Pidió al gobierno federal que fortalezca el enlace de la CANACINTRA con los gobiernos estatales para fortalecer desde el interior un plan de crecimiento económico.

Reconoció los esfuerzos que los empresarios mexicanos apostaron a poder buscar alternativas para no general desempleo, pero también se espera que el gobierno federal le apueste a la generación de empleos buscando incentivar a los inversionistas para que se establezcan en las diferentes entidades de México.

Mas Noticias:
Leer más