Tampico es el Municipio Mejor Calificado a Nivel Estatal*

Destaca Chucho Nader que este logro es el resultado del trabajo en equipo entre gobierno y sociedad

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que luego del trabajo realizado en los primeros cuatro meses de administración, la percepción ciudadana coloca a Tampico como el municipio mejor calificado a nivel estatal, y aseguró que este es el resultado de la extraordinaria sinergia que se ha establecido con la sociedad y los sectores productivos.

Entrevistado luego de encabezar el inicio del programa «Tampico Brilla» en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de la zona centro, el jefe de la comuna señaló que con la participación conjunta de gobierno y sociedad se está avanzando con mayor certidumbre en la construcción de una ciudad segura, limpia y ordenada

«Todo esto ha generado, sin duda, una excelente percepción por parte de la ciudadanía de lo que se está haciendo y eso nos ha permitido obtener el máximo promedio de aprobación a nivel estatal», precisó.

Chucho Nader expuso que de acuerdo a la evaluación presentada por empresas encuestadoras a nivel estatal, el municipio de Tampico ha obtenido la mejor calificación, lo que -dijo- «se logró gracias al gran trabajo que se ha realizado en equipo con la ciudadanía».

El jefe edilicio aseguró que al inicio de su administración hizo el compromiso de mejorar la imagen de Tampico en un plazo de seis meses, sin embargo, con el manejo ordenado de las finanzas y con un programa de trabajo debidamente organizado se ha logrado avanzar de manera considerable en apenas cuatro meses.

«Los tampiqueños estamos despertando. Lamentablemente nos habíamos acostumbrado a vivir en una ciudad sucia, sin alumbrado, y en penumbras; vivíamos en una ciudad abandonada y eso no es justo, por ello estamos cambiando las cosas y trabajando intensamente por hacer de Tampico, el lugar que siempre anhelamos», puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más