Supervisa Chucho Nader Avances en Obras de Reposición de Pavimento

 

_Efectúa un amplio recorrido con el titular de COMAPA, Adolfo Cabal Ruiz_

El Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah y el Gerente general de la COMAPA zona conurbada, Adolfo Cabal Ruiz efectuaron este jueves un amplio recorrido en diferentes sectores de la ciudad para constatar el avance en el programa de reposición de pavimento que se lleva a cabo en los sitios donde el organismo operador del agua potable realiza sus labores.

El recorrido inició en la colonia Solidaridad, voluntad y trabajo del sector norte de la ciudad, donde el jefe edilicio y el titular de la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado supervisaron los pasivos y obras ejecutadas en el sitio; donde además, personal de la secretaría de servicios públicos del municipio realiza trabajos de limpieza y descacharrización.

Ahí, Nader Nasrallah sostuvo diálogos con los vecinos, quienes le reconocieron y agradecieron las jornadas de limpieza que se han efectuado de manera constante en la colonia; así como la remediación de los pasivos y fugas de agua potable y drenaje sanitario realizadas.

El jefe de gobierno, acompañado también por el Delegado municipal de la zona norte, Mon Marón y por el Secretario de Servicios Públicos, José Abdo Schekaiban Ongay, pidió a los vecinos su colaboración para mantener limpias las calles y banquetas de la colonia, así como los drenes y canales pluviales, y reportar cualquier problemática que se presente.

“Queremos mantener limpia esta colonia y todos los sectores de Tampico, pero para ello es importante que todos participemos, y contribuyamos con lo que nos corresponde para que nuestra ciudad sea ejemplo de limpieza en todo el Estado”, señaló.

Jesús Nader y Adolfo Cabal, estuvieron también en las colonias Laguna de la Puerta, Volantín, Smith y Del Pueblo, donde supervisaron los avances que se tienen en el mejoramiento de las vialidades; así como en la reparación de fallas en las líneas hidrosanitarias.

Mas Noticias:
Leer más