Sueños de los niños son escuchados por Olga

Niñas y niños no quieren peleas entre familia y piden más plantas en parques y jardines

TAMPICO.- Los niños manifestaron el sueño de contar con más espacios recreativos, así lo expresó Olga Sosa Ruiz, candidata a Diputada Federal por la 2a Circunscripción por el PES.

Olga tuvo un intenso recorrido desde el domingo hasta este lunes en distintos sectores de la ciudad de Tampico, donde festejó y convivió con los infantes en el marco de la celebración del Día del Niño.

Los chiquitines expresaron con espontánea emoción que quieren contar con juegos, parques y espacios para su diversión.

Otros aspectos que en su inocencia expresaron los pequeños fue que no quieren ver peleas ni en su hogar ni en las escuelas, además de que se mostraron preocupados por la pérdida de valores, llamando a que se rescaten para convivir sanamente todas las familias sin conflictos.

De igual manera, los chiquitines quieren ver más plantas en parques y en sus escuelas, mostrándose preocupados por los problemas de contaminación que hay en su ciudad y la afectación al medio ambiente.

Olga Sosa, candidata del Partido Encuentro Social a la Cámara de Diputados, destacó que no sólo se les debe felicitar a los niños en su día sino cumplir sus sueños.

También los escuchó en sus diversas necesidades, pero privilegió escucharlos en este su día, pues sus sueños deben ser cumplidos por todos, comprometiéndose a hacer su parte desde el Congreso de la Unión.

Envió una felicitación a todos los infantes de la zona por este festejo, pero reiteró que cumpliéndoles sus sueños se les estará atendiendo de forma integral.

Mas Noticias:
Leer más