Sostienen reunión de hermanamiento autoridades de Ciudad Madero e Hidalgo, Texas*

Durante una reunión de hermanamiento entre el Alcalde de Ciudad Madero Adolfo Ortíz Flores y el Mayor de Hidalgo, Dr. Armando O’caña, se puntualizó la importancia de la unidad con una de las puertas más importantes de Estados Unidos con México.

La ciudad fronteriza es la receptora del flujo económico que tiene Tamaulipas con Texas, siendo ahí donde nace un primer Acuerdo de Hermanamiento Internacional que tiene el objetivo de abrir las puertas entre ambos estados y que permita impulsar el turismo americano.
El presidente municipal Adolfo Ortíz Flores dijo que la vecina Ciudad de Hidalgo, Texas, es considerada como uno de los vínculos más directos con el estado, en donde debe haber y mantenerse una relación que fomente la unidad Cultural y comercial.
“Fui a llevarle un cordial saludo al Mayor en Mission Texas para refrendarle el compromiso del hermanamiento con Mission, la idea es darle continuidad a aspectos económicos y culturales”, señaló.

Mencionó que se hicieron gestiones a fin de lograr convenios para el apoyo operativo en las áreas de protección civil y servicios públicos del municipio maderense.

Destacó Ortíz Flores la importancia de estos lazos de hermandad entre Ciudad Madero y Mission Texas sobre todo para continuar impulsando acciones de colaboración y cooperación en materia de desarrollo económico, social, turístico, generación de inversiones y cultural en beneficio y desarrollo de los conciudadanos de ambas ciudades hermanas.

Por su parte el Mayor Dr. Armando O’ocaña reconoció que Ciudad Madero es uno de los principales destinos turísticos costeros para los norteamericanos, principalmente de la frontera del sur de Texas.

Mas Noticias:
Leer más