Son 98 mil ciudadanos que tras la consulta del 1 de agosto tendrán que recontar credencial

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Por última vez, 98 mil ciudadanos que tienen credencial de elector vencidas, con recuadro 19 y 20, podrán utilizarla para participar en la consulta popular del 1 de agosto, afirmó el vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores, José de Jesús Arredondo Cortés,
El funcionario advirtió que será la última ocasión, pues de no renovarse esas credenciales no serán válidas para la elección de la gubernatura de Tamaulipas en el 2022
Arredondo Cortés señaló que 24 mil 444 ciudadanos cuentan con su credencial con recuadro 19 , mientras que son 74 mil 227 los que tienen recuadro 20, sumando un total de 98 mil 671.
En entrevista advirtió estos ciudadanos por última ocasión van a tener la oportunidad de participar si es que así lo desean el día 1 de agosto de este año”.
Arredondo Cortés mencionó que continuarán actividades en los 22 Módulos de Atención Ciudadana instalados en la entidad para atender a quienes opten por renovar su documento.

“Por razones de la misma consulta en relación a acuerdos tomados por el INE, hasta después de la jornada estaremos nuevamente, con nuestros módulos de atención ciudadana trabajando en los horarios establecidos”.

Mas Noticias:
Leer más