Solo veinte jóvenes se han inscrito en el programa «Construyendo el futuro» en Matamoros

(Osbaldo Bautista) La subdelegada regional de programas de desarrollo Silvia Maria Burgos, dio a conocer que 20 personas ya están inscritas en el programa federal “Jovenes Construyendo el Futuro” en Matamoros.

La funcionaria del gobierno federal indicó que 20 empresas se han registrado en la plataforma para ofrecerles a los jóvenes una oportunidad para capacitarse, entre las que destacan asociaciones civiles, gobierno municipal, DIF municipal, maquiladoras y empresas del sector privado.

Silvia Maria Burgos, subrayó que los beneficiarios del programa recibieran la Cantidad de tres mil 600 pesos mensuales por parte del gobierno federal como apoyo a la capacitación de los jóvenes que actualmente no estudian y no trabajan.

Agregó que los interesados pueden acudir al Mundo Nuevo de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y sábado de 9:00am a 3:00pm, los jóvenes deberán llevar su identificación oficial (INE) para registrarse en el programa y en un lapso no mayor a tres días les estarán asignando una empresa para que inicie su capacitación.

Mas Noticias:
Leer más