Solicitan maestros y padres de familia instalación de techumbre

Matamoros (Osbaldo Bautista) Maestros y padres de familia del jardín de niños «Justo Sierra Méndez» ubicado en la colonia Insurgentes solicitan a las autoridades correspondientes que les proporcionen la mano de obra para la instalación del techo, ya que recibieron una donación de láminas por parte de la empresa Kemet.

Martina Quintero García, directora del kínder antes citado explicó que las laminas tiradas en la explanada de la institución representan un peligro latente para los estudiantes que pueden sufrir una cortadura.

«El problema principal que tenemos en estos momentos es la falta de una techumbre para que se realicen las actividades, tanto como honores a la bandera y educación física», dijo.

Agregó que el jardín de niños tiene todo lo que se necesita para colocar las laminas de acero, sin embargo, piden la intervención de los tres niveles de gobierno para que coloquen el techo, ya que no cuentan con el recurso económico para contratar a una empresa privada para que realice dichas maniobras.

Mas Noticias:
Leer más