SJOIIM y Secretaria de Trabajo Estatal, están en constante comunicación

Buscando siempre tener acercamiento con instituciones que den respaldo a los trabajadores, el Secretario General del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales, se reunió con la Secretaría del Estado del presente gobierno, la Lic. Olga Patricia Sosa Ruiz, en donde se estrecharon lazos de unión y trabajo.

En su visita, el compañero Juan Villafuerte aseguró que es de vital importancia el siempre tener en cuenta que los trabajadores son el pilar de la economía local, estatal y federal, ya que gracias a ellos es como se activa todo el gran organismo laboral, por lo que es necesario siempre hacer todo por ellos y escuchar sus peticiones.

A esta reunión asistió también parte de la Comisión de Trabajo de este sindicato, ya que este departamento es el principal receptor de las inquietudes de los compañeros trabajadores, por lo que la comunicación entre ambas partes debe ser constante.

El SJOIIM siempre ha seguido los lineamientos laborales para favorecer y proteger a los trabajadores, por lo que se acordó que ante cualquier situación el sindicato como esta representativa secretaria, estén conectados para hacer lo pertinente por loa agremiados.

Mas Noticias:
Leer más