Sinergia con la Iniciativa Privada Esencial para la Transformación de Tampico Asegura Chucho Nader*

Agradece participación de Oxxo en el mejoramiento del parque de la colonia Petrolera

El Presidente municipal Chucho Nader reconoció este viernes la participación de la cadena comercial Oxxo plaza Tampico en el mejoramiento del parque de la colonia Petrolera, el cual luego de ser sometido a un intenso programa de rehabilitación ofrece una nueva fisonomía a los habitantes del sector.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF, así como de los miembros del Cabildo, el jefe de la comuna aseguró que cuando se logra la sinergia entre la iniciativa privada, sociedad y Gobierno en proyectos comunes, se logran grandes resultados y subrayó que la nueva imagen del parque brinda un espacio más seguro, armónico y funcional.

«Para nosotros es muy importante que la iniciativa privada y empresas como Oxxo se involucren en el desarrollo de nuestra ciudad y participen en el mejoramiento de los espacios recreativos y deportivos de la localidad; por ello me da mucho gusto que el día de hoy estemos en este Parque de la colonia Petrolera, viendo el resultado de la sinergia que hemos hecho para crear mejores entornos en beneficio de la ciudadanía», expresó.

El mandatario agradeció a grupo Femsa y a la cadena Oxxo la donación de juegos infantiles y ejercitadores al aire libre que contribuirán a darle mayor funcionalidad a uno de los parques más antiguos y concurridos de la ciudad.

Aseguró que el mejoramiento de la imagen urbana, y la creación y modernización de los espacios recreativos es una tarea que en su administración realiza de manera permanente con el fin de garantizar la reconstitución del tejido social y la integración de las familias en entornos seguros y armónicos.

Por su parte Erick Guillermo Quirarte Fernández, Gerente de Plaza de las tiendas de conveniencia resaltó el interés de la empresa por seguir participando en el desarrollo de la ciudad y reconoció el trabajo que en beneficio de los tampiqueños ha realizado la presente administración.

Mas Noticias:
Leer más