Sin tregua al Dengue con fumigación de colonias en Ciudad Madero

En una constante lucha por asegurar espacios saludables para las familias maderenses, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa sin dar tregua a la proliferación del mosco transmisor del dengue, llevando jornadas de fumigación a todas las colonias de la urbe petrolera.

Así se pudo observar en la colonia Benito Juárez, donde por indicaciones del Presidente Municipal, las cuadrillas de Municipio Saludable, se desplegaron casa por casa para llevar a cabo el saneamiento de los hogares con equipo debidamente especializado.

Al mando de dichas cuadrillas, se encontró Tatiana Ojeda Caballero, directora de la dependencia en mención quien en coordinación con autoridades de Salud y solicitud expresa del alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha intensificado la labor de fumigación para mitigar las enfermedades por vector.

Con estas acciones, la administración maderense da frente a una de las demandas más solicitadas por la población, previniendo casos de dengue, zika y chikungunya, sobre todo, en los sectores colindantes a los cuerpos lagunarios.

Cabe mencionar finalmente, que autoridades municipales exhortan a la población a eliminar todo cacharro existente en casa, ya que estos sirven como criadero del moscos aedes aegypti, el cual es trasmisor de las enfermedades mencionadas anteriormente.

Mas Noticias:
Leer más