Sin pormenores transcurrió el Frente Frío número 31 en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- El frente frío número 31 trajo consigo lluvias, chubascos y un canal de baja presión que se sintió en gran parte del sureste del país, así lo informó la dirección de Protección Civil del municipio de Altamira.

Se destaca que este sistema frontal contó con la característica de estacionario, y el mismo se hizo sentir a través de una masa de aire frío que lo impulsó ocasionando ambientes de frío a muy frío y vientos de 50 a 60 k/h en parte del litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Ante esto, Protección Civil de Altamira activó los protocolos necesarios para posibles ocupaciones en el albergue temporal, sin que hubiera necesidad de hacer uso del mismo a razón de esta masa de aire polar número 31.

Por otro lado, la dependencia local señaló que están atentos a los reportes del SMN ante posibles lluvias aisladas en la Entidad.

En lo que respecta al municipio de Altamira, durante este lunes se dejará sentir una temperatura de entre los 25 a 14 grados centígrados, con una probabilidad de lluvia del 0% y ráfagas de viento de hasta 30 kilómetros por hora provenientes del sureste del país.

Ante ello, la titular de referida dependencia, Mtra. María Luisa Cuevas Rivera invitó a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de los cambios climatológicos a través de fuentes oficiales.

Mas Noticias:
Leer más